Black Days

Black-Days

En Muebles Franco estamos de enhorabuena y un año más celebraremos junto a vosotros el esperado “Black Friday”  aquí conocido como día especial de compras. Este año será desde el 15 al 30 de Noviembre  “Black Days” En todas nuestras tiendas  y por supuesto en nuestra tienda online.

Black-Days2

Del 15 al 30 de noviembre Muebles Franco celebra los Black Days con un descuento desde el 10% hasta el 60% en todos los muebles y sofás seleccionados. Aprovecha esta oportunidad y ven a Muebles Franco a celebrarlo.

Muebles Gratis

Muebles-Gratis

Sillon-relaxENERGÍA POSITIVA
Hogares con personalidad que derrochan fuerza, belleza y COLOR.
(Ambientes que te cargarán las pilas)
mesaLOOK INDUSTRIAL
Muebles con aire retro y el encanto de las antiguas fábricas. Madera, hierro, tonos grises y óxidos. Espacios minimalistas, pero con alma propia.
mesa-centroLa vie EN ROSE
Los tonos de la gama de rosas están más de moda que nunca en decoración: rosa pálido, rosa pastel, rosa púrpura y el malva
ceniza.
mesasTu casa más HAPPY
Amarillo brillante, como un Minion o un helado de lima.
“La gente necesita estos colores para sonreir”
sillas-gratis colchon

Muebles-GratisMuebles-Gratis_Do more of what makes you happy

* Promoción “MUEBLES GRATIS CON CADA PEDIDO” hasta agotar existencias, sustituyéndose por otro artículo de similares características y precio. Promoción no acumulable, solo una por persona y compra. No incluidos artículos rebajados o promocionados en tienda.
Oferta válida hasta el 30 de Noviembre de 2017, salvo fin de existencias.

Rebajas

Guapa

Rebajas-xullo004

Despertar en ese lugar que tanto te gusta: Tu dormitorio. Práctico, funcional y sencillo pero al mismo tiempo especial, que demuestre tu personalidad. Lo tenemos y además ¡ahora está rebajado!

Muebles muy bonitos con calidad y diseño, ahora rebajados. Aprovecha nuestros descuentos y haz que tú casa esté más guapa que nunca.

Rebajas-xullo002

——–Pon tu casa ——-
¡GUAPA!

Rebajas-xullo006

Color y funcionalidad para que tus hijos disfruten de esos locos, inolvidables y maravillosos años de su vida…
*Rebajas hasta el 50% para artículos de revista y artículos seleccionados en tienda

Hasta el 31 de agosto de 2017

Vive! lo nuevo

Inspírate!

Tu hogar con más estilo que  nunca. Todas las tendencias. Reinvindica la alegría de vivir y disfruta de los mejores precios.

hygge

Hygge es una de las palabras del año y sería una mezcla entre bienestar, comodidad, relax y libertad ¿como llevarlo a tu hogar? con luz natural, colores suaves, pintura mejor que papel, madera como elemento principal, flores y velas.

El-rosaEl rosa en todas sus tonalidades sin duda está siendo uno de los colores estrella en las decoraciones. Y no solo en sofás y butacas como nos venían diciendo, también cubrirán paredes, lámparas, incluso las losas de los baños…

COLOR DEL AÑO: GREENERY
Es un verde inspirado en la naturaleza. Alegra y da positividadurban-garden a nuestras casas.
Un aire fresco y original. Son tendencias las plantas
colgantes naturales y los papeles
y tejidos en estampado tropical.
Pruébalo detrás del cabezal o en la pared principal del salón.
¡Un resultado increíble!

Retro

El estilo industrial es ideal para personas innovadoras que les guste aprovechar espacios y jugar con los materiales existentes para crear un estilo de decoración único.

Dormitorios juveniles en Oferta

Los dormitorios juveniles son la estancia de la casa en la que más tiempo pasan nuestros hijos. Por ello es fundamental elegir un modelo cómodo para ellos que se adapte a sus gustos y necesidades, porque ellos son los auténticos reyes de las casa. ¡Y si tiene un buen precio mucho mejor!

Tenemos juveniles en todas las gamas de precios para que decorar la habitación de los más pequeños pueda ser muy fácil, y ahora con muchos conjuntos rebajados. ¡Hasta agotar existencias!.

Ven echar un vistazo a nuestra exposición en Pobra de San Xiao (Lugo). En juveniles tenemos descuentos desde el 20 hasta el 80%

Estos son algunos de los modelos rebajados.

Abatible-Joy-abierto Abatible-Joy-cerrado
Aire-fresco Aire-fresco-2
Alba Brasil
Cama-nido Capriccio
Graffiti Joy-Frost
MJ-12 neo-joven

 

 

Nueva generación de colchones

Colchones con las últimas prestaciones y avances, la nueva tecnología aplicada al descanso.

Colchones con tejido Strech insecta, tejido Thermo Sensitive, tejido Strech quality, Saniguard portected.

  TEJIDO STRECH QUALITY

qualityTejido técnico de alto gramaje que dota al colcón de un mayor confort al potenciar y mejorar las carácteristicas de su núcleo, con mezcla iteligente de materiales de alta calidad como de Viscosa, Poliester y Lycra.

La Viscosa aporta un tacto seda con las ventajas del algodón, la practicidad del poliester y la alta calidad y elasticidad del tejido Lycra hacen sin duda del tejido Quality un soporte ideal para el descanso.

TEJIDO TERMO SENSITIVE

thermoTejido que te mantiene caliente cuando tienes frio y fresco cuando tienes calor. Está fabricado 100% con millones de micro cápsulas de aceites vegetales, absorbiendo el calor o el frio de tu cuerpo. Dota al tejido de inteligencia, teniendo en cuenta la temperatura corporal de cada persona, creando un microclima para cada una de elllas en caso de compartir lecho.

TEJIDO STRECH INSECTA

insectaTejido de alta protección gracias a su tratamiento de tecnologia de contro insecta TM, de propiedades anti-mosquitos y repelente de insectos, de alta actividad anti-acaros y polilla, especialmente anti-larva, sensible al medio ambiente aplicando la tecnología más ecológica del mercado. aplicado al tejido de alto gramaje y  calidad de malla de gran elasticidad y tacto suave proporcinando un alto confort.

SANI GUARD PROTECTED

SaniguardSANIGUARD® es un tratatamiento exclusivo de protección barrera total de ácaros y  alérgenos, dermatológicamento  ensayado, es inofensivo y  seguro para el ser humano. Especialmente ideado para personas que padezcan asma, alergias a los ácaros, polvo y sus alérgenos todo ellos siendo respetuosos con el medio ambiente teniendo el certificado Oeko-Tex que así lo acredita, además de las anteriores ventajas aporta mayor bienestar frescura y comodidad para el descanso, siendo el tratamiento que garantiza sus propiedades  más tiempo actualmente en el mercado , (5 años)